Anabril Cerda

Socia. Directora de consultoría e innovación

 

Socióloga, Pontificia Universidad Católica de Chile. Diplomada en Gestión de Negocios de la UAI, certificada en Design Thinking, Facilitación Creativa y UX Design.​

Desde 2003 se dedica a la investigación social, corporativa y de mercados, tanto cualitativa como cuantitativa, así como en consultoría de marca, experiencia de clientes e innovación.

Pablo Subercaseaux

Socio. Director de investigación

 

Sociólogo, Universidad Alberto Hurtado y con postítulo en  Análisis de Datos para la Investigación Social y de  Mercado, Universidad Complutense de Madrid. ​

Desde 2010 se desempeña en investigación social y de mercado, tanto cualitativa como cuantitativa, con expertise en áreas de  marketing, opinión pública y reputación corporativa.​

InsituPartners Insitu Partners

Martín Subercaseaux

Fundador, Director de Branding y Comunicaciones

 

Tiene una trayectoria de más de 40 años en publicidad y asesorías comunicacionales a diversas marcas e instituciones. Fue fundador, director creativo y presidente ejecutivo de BBDO Chile; fundador de OMD Chile  y Miembro del Consejo Superior de la Universidad Finis Terrae. Obtuvo el premio de la Asociación Nacional de Avisadores Anda en 2006.​

Luis Munita

Investigador asociado

 
Sociólogo de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Desde 2004 se desempeña en diversos roles de investigación en el mundo de los estudios sociales y de mercado, tanto en empresas como en organizaciones sin fines de lucro.  Ha liderado, además, el diseño, aplicación y análisis de planes de participación ciudadana para diversos proyectos de mejoramiento de espacios públicos.



Sara Cox

Investigadora

 
Licenciada en Sociología por la Universidad de Chile, enfocada en investigación social y de mercado. Con formación en metodologías cuantitativas y cualitativas, con un enfoque particular en el uso de programas de análisis estadístico. Con experiencia en la gestión y aplicación de proyectos sociales, así como en el trabajo con niñez, juventudes y organización comunitaria.
 
 
 
 

María Paz Demangel

Investigadora asociada

 
Psicóloga, Pontificia Universidad Católica de Chile. Máster de Psicología y Comportamiento del Consumidor, EAE Business School Barcelona. Certificada en Design Thinking y Facilitación Virtual. Desde 2017 se dedica a la investigación de mercados cualitativa, en el área de marketing, experiencia de clientes e innovación. Apasionada por comprender la manera de sentir, pensar y comportarse de las personas; descubrir motivaciones subyacentes y verdades latentes que intervienen al comprar y consumir.