e-TRENDS

¿Qué es E-Trends?

E-Trends Chile es un monitor de compras online diseñado para analizar y obtener insights sobre los hábitos de compra online de los consumidores chilenos. Nuestro objetivo es proporcionar a marcas y retailers información clave para optimizar sus estrategias de ventas digitales.

Estudiamos 23 categorías de compra con más de 150 sub-categorías para entender el comercio electrónico en todas sus verticales. 

¿POR QUÉ SUSCRIBIRSE AL ESTUDIO?

 

  • Datos accionables: Obtén insights profundos y en tiempo real para potenciar tu estrategia digital.
  • Enfoque Integral: Un estudio continuo que analiza tendencias locales y explora tendencias globales a lo largo del tiempo.
  • Segmentación precisa: Análisis detallado por tipo de consumidor, plataforma y categoría de compra.
  • Competitividad: Descubre cómo se comportan tus clientes y compáralo con el mercado.

CATEGORÍAS DE COMPRA EVALUADAS: 

  • Vestuario 
  • Calzado
  • Deportes
  • Infantil
  • Belleza y cuidado personal
  • Tecnología
  • Electrohogar
  • Alimentos y bebidas
  • Mascotas
  • Limpieza
  • Hogar y muebles
  • Cocina

 

  • Mejoramiento del hogar
  • Accesorios
  • Entretención
  • Instrumentos Musicales
  • Arte y librería
  • Souvenirs, cotillón y fiestas
  • Libros, revistas y comics
  • Salud y equipamiento médico
  • Automotriz
  • Viajes
  • Tickets y entradas

METODOLOGÍA DE ESTUDIO

Nuestro estudio esta basado en una muestra representativa de 800 casos, levantados a través panel online de consumidores digitales en Chile.

¿Quiénes participarán? 

  • Compradores a través de Ecommerce en el último mes
  • Hombres y mujeres
  • NSE C1,C2,C3,D,E
  • 18-80 años
  • Residentes de Santiago (75%) y regiones (25%)
  • 75% de compradores de  categorías de bienes durables, objetos, supermercados, vestuario, servicios, pasajes, turismo, y 25% de deliveries de comida.

¿quieres conocer los resultados?