e-TRENDS
¿Qué es E-Trends?
E-Trends Chile es un monitor de compras online diseñado para analizar y obtener insights sobre los hábitos de compra online de los consumidores chilenos. Nuestro objetivo es proporcionar a marcas y retailers información clave para optimizar sus estrategias de ventas digitales.
Estudiamos 23 categorías de compra con más de 150 sub-categorías para entender el comercio electrónico en todas sus verticales.
¿POR QUÉ SUSCRIBIRSE AL ESTUDIO?
- Datos accionables: Obtén insights profundos y en tiempo real para potenciar tu estrategia digital.
- Enfoque Integral: Un estudio continuo que analiza tendencias locales y explora tendencias globales a lo largo del tiempo.
- Segmentación precisa: Análisis detallado por tipo de consumidor, plataforma y categoría de compra.
Competitividad: Descubre cómo se comportan tus clientes y compáralo con el mercado.
CATEGORÍAS DE COMPRA EVALUADAS:
- Vestuario
- Calzado
- Deportes
- Infantil
- Belleza y cuidado personal
- Tecnología
- Electrohogar
- Alimentos y bebidas
- Mascotas
- Limpieza
- Hogar y muebles
- Cocina
- Mejoramiento del hogar
- Accesorios
- Entretención
- Instrumentos Musicales
- Arte y librería
- Souvenirs, cotillón y fiestas
- Libros, revistas y comics
- Salud y equipamiento médico
- Automotriz
- Viajes
- Tickets y entradas
METODOLOGÍA DE ESTUDIO
Nuestro estudio esta basado en una muestra representativa de 800 casos, levantados a través panel online de consumidores digitales en Chile.
¿Quiénes participarán?
- Compradores a través de Ecommerce en el último mes
- Hombres y mujeres
- NSE C1,C2,C3,D,E
- 18-80 años
- Residentes de Santiago (75%) y regiones (25%)
- 75% de compradores de categorías de bienes durables, objetos, supermercados, vestuario, servicios, pasajes, turismo, y 25% de deliveries de comida.